Armarios a medida

1x1.trans Armarios a medida

Armarios a medida

Los espacios inservibles en una pared pueden convertirse en un buen lugar para colocar armarios a medida. Asimismo, estos pueden personalizarse al completo, con puertas correderas, plegables o abatibles. Los armarios de puertas correderas resultan ideales para habitaciones pequeñas. Los de puertas plegables permiten la apertura completa. Las abatibles son las más clásicas y se adaptan a cualquier lugar. Precisamente, para aumentar la sensación de amplitud, nada mejor que recurrir a espejos superpuestos. Una buena opción también lo constituyen los armarios empotrados, ideales para cubrir huecos espaciosos. Incluso, si se dispone de un área ancha y poco transitada, se pueden incorporar prácticos vestidores.

Armarios empotrados

Es verdad que los armarios empotrados dan mucho juego. Una simple rinconera se convierte, de este modo, en un espacio útil de almacenaje. Y pueden colocarse tanto en los dormitorios como en la cocina, el salón o el comedor. Existen diferentes maderas para las puertas: cerezo, nogal, haya blanca, pino español… Sin duda, los armarios con puertas lacadas siempre aportan un punto de elegancia extra. Además, se puede optar por diseños totalmente clásicos o bien innovadores, con colores alegres y dinámicos y materiales novedosos. El cliente es, en definitiva, quien tiene la última palabra.

Además, se ha de tener en cuenta que un armario no solo sirve para guardar ropa. También puede resultar muy útil para almacenar enseres, utensilios y menaje del hogar en general. En cuanto al interior, pueden añadirse cuantos estantes, cajones y barras de colgar se necesiten. Los tiradores también son un elemento que cobra especial relevancia. Pueden ser metálicos y pequeños o en forma de agarraderas. La combinación de colores también suele constituir una magnífica solución. Incluso pueden hacerse armarios especiales para exteriores. En suma, los armarios a medida baratos y de máxima calidad son, hoy por hoy, una auténtica realidad.