Estanterías y librerías a medida con y sin puertas.

Las estanterías y librerías son imprescindibles en un habitación juvenil para tener a mano y ordenado los objetos que más utilizas. 

1x1.trans Estanterías y librerías
Estanterías juveniles

Podemos fabricar a medida tu estantería adaptándola al espacio de tu habitación y eligiendo cada elemento con uno de los colores de nuestra gama.

El grueso de 30mm asegura la estabilidad y soportan el peso necesario para cualquier objeto.

Estanterías con o sin zócalo, puertas también abatibles y correderas, elige color de cada elemento para diseñar tu habitación con el estilo que quieras.

Diseños a medida para salones y/o comedores

1x1.trans Estanterías y librerías
Librería para salón

Si necesitas crear un armario, librería o estantería a medida para tu salón o comedor podrás con todas las posibilidades y acabados que te ofrecemos.

Con los sistemas de columnas y estantes puedes montar tu estantería o librería con las medidas y huecos adecuados a tus necesidades y añadirle tanto puertas correderas como puertas batientes.

1x1.trans Estanterías y librerías
Libería con puertas correderas
1x1.trans Estanterías y librerías
Librería a medida para salón

Conjunto armario con puertas correderas y todo adaptado al hueco. Las posibilidades son muchas y diferentes. Nos adaptamos tanto en ancho como fondo, el resultado es un armario moderno y elegante que aprovecha el espacio de tu hogar.

1x1.trans Estanterías y librerías
estanterías hueco escalera

¡¡¡Estamos tan concienciados de todo lo que necesitas que aportamos soluciones para cada rincón de la casa!!!