Con estilo funcional y moderno disponemos de la mayor variedad de puertas lacadas serie fresadas del mercado, contando con sistemas especiales y las mayores garantías técnicas. Nuestros lacados de alta calidad destacan por su tacto sedoso y una superficie uniforme. Un gran repertorio de modelos en líneas rectas, cuadros, o clásicos revisados harán más fácil tu elección. Si apuestas por el blanco llenarás de luz tus estancias.

Calidad a la vista

Puertas lacadas blancas

La luminosidad y la sensación de ligereza, la serie fresadas lacadas en blanco lo convierte en la elección oportuna para cualquier estilo de puerta de interior.

1x1.trans Serie Fresadas

La puerta lacada en blanco modelo 9430 cuenta con un diseño que se prolonga en el tiempo. ¡Majestuosa!

1x1.trans Serie Fresadas

El modelo 9202 es un clásico entre los clásicos donde la belleza duerme eternamente. La puedes combinar con cualquier ambiente

1x1.trans Serie Fresadas

Combina colores con nuestras puertas lacadas en blanco. El modelo 9300 no pasará inadvertido pues sus formas combinan con cualquier decoración.

1x1.trans Serie Fresadas

Fabricamos puertas lacadas fresadas en 3D o con el sistema de vaciado…elije cuántos cuadros quieres y te lo fabricamos

1x1.trans Serie Fresadas

La reina del momento es la puerta lacada 9300Z donde su fresado se caracteriza por ser único. Te la enseñamos en nuestra exposición. Visítanos!

1x1.trans Serie Fresadas

La serie 9250 es una puerta clásica donde su belleza perdura en el tiempo…dale un toque de color y combina con diseño

Por si eres de los atrevidos

Somos profesionales

En puertaslacadas.es no paramos de innovar y reinventamos ofreciendo a nuestros clientes modelos de puertas lacadas con unos diseños y acabados profesionales y diferentes. La calidad y el diseño es nuestra pasión.

1x1.trans Serie Fresadas

Si te gustan las curvas, el modelo 979 de la serie fresadas es el tuyo. El diseño acompaña a cada individuo.

1x1.trans Serie Fresadas

No nos olvidamos de los espacios más clásicos…o no. El modelo 9030 es un lujo visual y de calidad inmejorable

1x1.trans Serie Fresadas

Líneas rectas, plafones cuadrados y rectangulares que encajan en cualquier lugar. No pasa de moda el modelo 9460 con su robustez y elegancia.

Vidrios enrasados

Manivelas de diseño

Nuevo acabado en óxido

Disponemos en nuestra exposición y almacén de Alcorcón todo lo que puedas necesitar y donde poder elegir más de 80 modelos y acabados.