Exposición de Armarios en Madrid, Descúbrenos!!

Nuestra exposición de armarios en Madrid estará abierta en Abril en la calle Padre Claret 13 de Madrid y cuenta con ambientes de todos los estilos, tendencias  y precios que te permitirán imaginar como será el armario que estas buscando. Podrás ver todos los materiales, equipados con herrajes y accesorios de diferentes usos, que conforman un acabado funcional, buscando el orden y comodidad en tu dormitorio o estancia de tu casa.

Trabajamos con los mejores proveedores de materias primas, así como de accesorios para los interiores de armario, cuidando y mimando todos los acabados hasta conseguir el alto estándar de calidad que nos hemos fijado.

5 Razones para que Veas nuestra EXPOSICION de ARMARIOS A MEDIDA

¿Estas pensando en renovar tus armarios? Perfecto, para nosotros fabricarlos al mejor precio y de alta calidad es un reto que nos marcamos a diario. Desde nuestras instalaciones nos encargamos de todo lo que necesitas: Fabricación, Venta, Diseño, Exposición e Instalación, trabajando directamente contigo para que puedas conseguir la mejor relación calidad-precio.
¡¡Seguro que podemos ayudarte en nuestra EXPOSICION de Armarios!!

1x1.trans Exposición de Armarios

Por la calidad de nuestros Armarios

Garantía de calidad en acabados de armarios. La nueva era digital ha revolucionado las tendencias de decoración en Armarios. La estancia donde antes sólo era un lugar para descansar, ahora se ha convertido en una zona de organización y orden junto con diseño y calidad. De ahí que la calidad de los acabados así como su diseño integral cobren tanta importancia, cuidando todos los detalles para conseguir un armario a medida funcional totalmente adaptado al cliente.
En Puertaslacadas.es sólo trabajamos primeras marcas para conseguir el alto estándar de calidad fijado en la fabricación del mobiliario: Todas nuestras guías de cajones y zapateros, así como las bisagras de las puertas, poseen un sistema de cierre progresivo, amortiguado y silencioso. 

1x1.trans Exposición de Armarios

Por nuestra amplia experiencia en Armarios

Más de 25 años en el sector de los armarios nos avalan. Al optar por nuestro equipo, te beneficiarás de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante la realización del proyecto. Estamos seguros de poder ofrecerte un acabado de la más alta calidad a un precio realmente económico. 
Nuestro departamento de compras realiza un exhaustivo control en la elección de las materias primas de primeras marcas, seleccionado sólo a los proveedores que se ajustan a los altos estándares de alta calidad que nos hemos marcado.

1x1.trans Exposición de Armarios

Por nuestra gran variedad en modelos de Armarios

Modernos, Clásicos, Lacados, Minimalistas, Correderas, Abatibles,… Ofrecemos armarios de primera calidad, sólidos y con diseños exclusivos adaptados al espacio y preferencias de cada cliente, para conseguir proyectos personalizados únicos. Disponemos de los materiales que hay actualmente en el mercado para su fabricación: LAMINADO, MADERA, LACADO, CRISTAL, VITRINA, CON LED, etc. No nos conformamos con tener sólo algunos modelos, investigamos cada día para descubrir las últimas tendencias y materiales disponibles en el mercado, en sus diferentes colores, formas y texturas, con el fin de que puedas elegir aquel modelo tan particular que siempre habías imaginado. 

1x1.trans Exposición de Armarios

Trabajos personalizados

Los armarios suponen el espacio y el orden en una casa, de ahí la importancia de contar con una planificación profesional bien estructurada cuando abordamos un trabajo de renovación.
Un buen diseño, sin duda, es fundamental en el conjunto de la decoración del hogar. Elegir el apropiado, aquel que se adapte a nuestro estilo de vida y cubra nuestras necesidades nos va a reconfortar, convirtiendo nuestro hogar en un lugar ordenado. Cada armario es diferente y habrá que trabajar en el de forma personalizada si queremos sacar el máximo provecho. Tendremos en cuenta sus diferentes variables como su organización, necesidades de almacenaje, iluminación… 

1x1.trans Exposición de Armarios

Por el valor añadido que aportamos

En la exposición de armarios contamos con un departamento de diseño propio que tras la medición del armario, se diseña un boceto con la adecuada distribución. Realizamos un diseño por ordenador en 3D personalizado para cada cliente, pudiendo mostrar una imagen muy real y detallada con el fin de ver el acabado final que tendría el armario antes de su fabricación.
Aunque seguramente ya hayas pensado algo acerca del modelo y distribución de tu nuevo armario, nuestra recomendación es que para el acabado final del proyecto cuentes con la ayuda de un profesional. El te mostrará las mejores soluciones de aprovechamiento del espacio y diseño pero siempre teniendo en cuenta tus preferencias. Además, es posible que descubras nuevas alternativas que quizás habías pasado por alto y que son relevantes para conseguir el mejor resultado.