Armario corredera de tres carriles
Cuando buscamos una solución con un armario empotrado a la hora de que las puertas correderas no obstaculicen el interior del armario la solución la tenemos en un armario corredera de tres carriles.
¿Y porqué de esta solución? Pues muy sencillo: cuando necesitamos renovar un armario a medida y por el motivo que sea no queremos cambiar o renovar el interior del armario la mejor solución es instalar un frente corredera con guías de tres carriles pues el acceso al interior del armario es mucho mayor, puesto que unas guías como las del armario que muestro en la foto facilita el acceso al interior de 2/3 partes del mismo, con lo cual nos facilitará tener cajoneras antiguas o zapateros o cualquier otro accesorio que no correspondan con la medida de las puertas nuevas y así poder utilizar por completo el interior antiguo del armario.
Puertas correderas en melamina blanca
Al tener poco espacio en un dormitorio es bueno elegir acabados en colores claros o blancos. es el caso del armario de tres carriles que hemos instalado. Hemos combinado dos puertas en blanco melamina con un espejo plata para que las personas puedan arreglarse y la habitación quede más amplia.
Tiempo de dar soluciones
El cliente que busca renovar sus armarios a medida hay que darle la solución perfecta para cada necesidad. Por eso nosotros trabajamos para encontrar cada solución a un espacio diferente.
Armarios a medida
Si necesita darle una vuelta a sus armarios no dude en contactar con profesionales del orden.