Armario para la entrada de la casa

Cuántas veces nos preguntamos el cómo podemos organizar un armario para la entrada de casa pues casi siempre el desorden reina causa automáticamente. Unas veces por el abrigo que los niños que dejan tirado y de mala manera sobre un estante interior del armario en vez de colgarlos, otra vez por un bolso que traes de la calle y no sabes donde meterlo, otra vez por un simple pañuelo que traes en el cuello y no sabes donde meterlo, etc, etc y así con infinidad de cosas y ropa que por mucho que te esmeres para tenerlo organizado es imposible y desesperante. Nosotros, como profesionales de los armarios a medida en Madrid queremos aportar nuestro grano de arena para dar soluciones de espacio y de orden en sus casas. Somos capaces de ofrecer a nuestros clientes Armarios a medida con el más mínimo detalle en diseño y en capacidad con cierto orden como la siguiente fotografía:

1x1.trans Armario para la entrada de casa

Em este armario hemos diseñado una zona para sentarse cuando llegue de la calle y así poder descalzarse a gusto. Una zona de puertas abatibles para colgar ropa larga. Un espejo para poder arreglarse antes de salir a la calle, unos cajones para organizar y guardar los objetos pequeños y muchas puertas pequeñas abatibles para tener absolutamente todo organizado del día a día. Esta es sólo un ejemplo de todo lo que somos capaces de hacer en puertaslacadas.es

Nuevas ideas para tiempos nuevos con soluciones prácticas y modernas. Pregúntenos sin ningún compromiso. ¡Todos nuestros armarios están hechos a medida para usted!