En el sector de la carpintería y la decoración, una de las mayores cualidades que se debe buscar en los profesionales a la hora de contratarlos es la “profesionalidad” y cualidad para aportar soluciones en cuanto al espacio y la funcionalidad sobre todo en los armarios y con más motivo en los armarios abuhardillados, pues a este tipo de armarios hay que añadirles unos cuentos elementos técnicos, decorativos y de almacenaje distintos que al resto de los armarios de la vivienda.

Aprovechar los huecos con caída que tienen las buhardillas es la mejor opción para tener espacios ordenados, limpios y visualmente decorativos, que dan la sensación de esconderse en la arquitectura de la estancia abuhardillada.

Fíjate en la fotografía de este artículo y verás como es posible poder tener unos armarios abuhardillados totalmente organizados aprovechando hasta el más mínimo detalle en su interior y además con puertas correderas que libera espacio dentro de la misma habitación.

Como profesionales del sector de los armarios durante casi dos décadas, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes Armarios a medida para estancias donde los techos tienen caída. Usted puede elegir su armario con el frente de puertas abatibles o de puertas correderas, con el acabado que más le interese a la hora de decorar la habitación.

Fabricamos e instalamos su armario empotrado con el interior a medida, siempre con el consejo más profesional que nuestros años de experiencia nos han enseñado.

Armarios a medida lacados, en madera barnizada, en melaminas, combinando cristal con madera, armarios vitrina, etc, etc y sinfín de posibilidades que ofrecemos para hacer de su estancia un lugar único.

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un técnico a su domicilio sin compromiso.