Armarios empotrados
Hemos terminado una instalación de dos armarios empotrados de puertas correderas con el interior forrado en melamina textil coral y en roble.
Los frentes de los armarios están formados por dos puertas cada uno con laterales imantados y rodamientos anti-descarrilamiento, con lo que le cliente puede estar tranquilo para un uso normal de los armarios empotrados en Majadahonda.
El frente de este armario a medida se compone de un cristal lacado en blanco al centro separado por junquillos en roble barnizado y el resto también en tablero de roble barnizado.
El interior del armario lo hemos distribuido de la manera más provechosa posible para el cliente. Hemos fabricado dos módulos: uno con ropa larga y corta a la vez y con cajonera y le otro módulo lo hemos subdividido con una parte todo baldas y la otra dos zonas para colgar corto. Perfecto!!! En un solo armario de dos puertas correderas hemos conseguido organizar la ropa de todo el año.
El otro armario a medida consta también de dos puertas correderas, una con espejo plata entero y la otra en madera de roble barnizado lisa. Es un diseño sencillo pero efectivo pues combina la madera noble con una parte de espejo para poderse ver cuando se arreglan las personas.
El interior, forrado en melamina de roble moderno, consta de zona de colgar ropa corta, ropa larga, baldas y una cajonera también. Muy completo y consiguiendo poder ordenar toda la ropa en un espacio no muy grande.
¿Te gustaría tener unos armarios como éstos? Contáctanos ya y un técnico le asesorará en todo lo que necesite.