El espacio en los armarios no parece ser suficiente cuando se trata de cambiar de vestuario. Deberías encontrar un lugar para guardar suéteres, zapatos, bolsas… pero te arriesgas a tener una habitación con cajas apiladas como si estuvieran siempre listas para un largo viaje. Solo una buena organización de espacios puede facilitar el trabajo, y cada vez más la elección de las familias es abandonar el armario tradicional para tener un gran vestidor con espacios personalizados y fáciles de manejar.
El vestidor: Incluso en espacios pequeños se puede instalar
El vestidor también se puede confeccionar en pequeñas casas. Las familias a menudo optan por utilizar armarios con puertas correderas para ocupar menos espacio.
Los vestidores se pueden instalar especialmente en las partes finales de las habitaciones, para aprovechar al máximo el espacio sin reducir el tamaño de las mismas. De esta forma, cada espacio es útil para almacenar ropa y accesorios de decoración.
Muchos tienen miedo de la obra que podría ser necesaria para lograrlo y sus costes. También se pueden instalar módulos prediseñados.
Cajones, tubos metálicos para colgar ropa… incluso en este caso, la gestión del espacio interno puede ayudar a conseguir la solución.
Podrás hacer que los armarios sean parte de los muebles de la casa.
Los beneficios de un vestidor.
Los beneficios de un vestidor son notables, de hecho, las piezas internas pueden ser adaptadas a tus gustos y necesidades.
El espacio se puede dividir según las personas de la casa, las estaciones o el tipo de ropa. Así todo se puede encontrar en poco tiempo y sin riesgo de crear desorden.
Es posible explotar también los ángulos que a menudo con armarios tradicionales permanecen vacíos.
Al mismo tiempo, se pueden aprovechar espacios que normalmente no son habitables y se convierten en un lugar ideal para telarañas.