Las nuevas tendencias de la carpintería de madera en el sector de la decoración de interiores es mucho más sutil que en otros campos. La gran variedad de tipos de puertas de paso que nos ofrecen los fabricantes no siempre encaja en nuestro proyecto cuando realizamos una reforma en nuestra casa.
Las puertas de paso es un producto que lo podemos fabricar a la medida de nuestros clientes. Las puertas hasta el techo es uno de nuestros productos estrella pues no todas las empresas pueden o quieren ofrecerlas. Nosotros llevamos muchos años fabricándolas e instalándolas en numerosas viviendas unifamiliares pues conjugan en un ambiente muy moderno y lleno de luz.
Si a esto le sumamos a que el producto sea una puerta lacada en blanco o cualquier color que se pueda imaginar, la luminosidad y la sensación de ambientes abiertos será máxima. No tenga miedo a puertas con una altura grande pues las fabricamos con herrajes especiales que aguantan muy bién el pesa de dicha puerta, y me refiero a las bisagras ocultas.
Las carpinterías de madera de interiores con alturas como describimos a estas puertas pueden ser una buena opción si lo que busca es algo que le diferencie y que el diseño sea muy atractivo.

Las puertas lacadas en blanco hasta el techo son muy elegantes, modernas y apropiadas para los últimos estilos de diseño. Estas puertas definitivamente harán que el hogar o la oficina sean más elegantes y los espacios interiores tengan una mayor sensación de privacidad.

Una de las características más resaltantes de las puertas lacadas en blanco hasta el techo es la maravillosa vista ofrecen, son brillantes y atractivas, por lo que son un elemento ideal para que los diseñadores creen ambientes únicos de gran belleza.

Pero además, las puertas que vendemos e instalamos en nuestra tienda de carpintería en Madrid son pintadas con la técnica del lacado, que permite que los productos de madera sean más brillantes, duraderos, fáciles de limpiar y cuenten con un acabado hermoso y resistente que se mantiene por mucho tiempo. 

Su alto nivel de practicidad permite que se puedan incorporar en cualquier espacio interior de casas, apartamentos u oficinas. Incluso, pueden utilizarse en la entrada de la casa o del apartamento para dar una excelente impresión.

Por qué instalar nuestras puertas lacadas en blanco hasta el techo

Las tendencias más actuales de la decoración incorporan las puertas lacadas hasta el techo para lograr un efecto de amplitud y elegancia atemporal, que va muy bien con cualquier estilo. Usamos el blanco como un recurso estético para aumentar el impacto positivo, que unido a la sensación de amplitud, proporciona privacidad a las estancias, sin interrumpir la continuidad decorativa de los espacios internos.

Son muchas las razones estéticas para instalar puertas lacadas en blanco hasta el techo, entre las más resaltantes, podemos mencionar:

Mayor amplitud y luminosidad

Las puertas lacadas en blanco hasta el techo hacen que los espacios interiores luzcan más amplios, ya que al alcanzar el techo crean una sensación óptica de mayor altura y amplitud de la estancia o habitación, lo que las hace ideales para casas, apartamentos y oficinas de pequeñas dimensiones.

Otro aspecto muy favorable de este tipo de puertas es que brindan mayor luminosidad a los espacios interiores, por no tener pared en su parte superior, permiten que penetre una mayor cantidad de luz, favoreciendo una iluminación más uniforme de la estancia, por lo que son ideales para aprovechar la luz natural que procede de las ventanas adyacentes.

El blanco con brillo satinado que proporciona el lacado, ayuda a aprovechar las fuentes de luz, tanto natural, como artificial. 

Versatilidad

No importa el estilo decorativo de la casa, apartamento, oficina o local, las puertas lacadas en blanco hasta el techo se adaptan perfectamente al estilo clásico, rústico o minimalista. Este último estilo, tan de moda en estos días, aprovecha este tipo de puertas para crear ambientes únicos que lucen más amplios y modernos.

Más tipos para escoger 

Otra de las razones para elegir puertas lacadas en blanco hasta el techo es que en nuestra tienda de carpintería en Madrid tenemos distintos tipos que se adaptan perfectamente a los gustos y necesidades de cada cliente:

  • Puertas abatibles estándar: presentan un estilo clásico, se trata de puertas de block normal con un grosor de aproximadamente 45 mm (sin enrasar). 
  • Enrasadas a tapetas: son puertas lacadas en blanco hasta el techo, que van enrasadas a las tapetas o molduras, brindando una mayor sensación de amplitud, al mantener el mismo nivel con los dos tapajuntas laterales, ya que por ser de suelo a techo, no llevan cabecero.
  • Enrasadas a la pared: son puertas ocultas o integradas, que no sobresalen de la pared en que se instalan, lo que hace que queden totalmente camufladas, el único elemento que sobresale es la manija de la puerta. 

Una opción muy interesante es que se pueden instalar las puertas lacadas en blanco hasta el techo con bisagras ocultas, que dan una mejor estética y facilitan las tareas de cuidado y limpieza de la puerta.

Razones prácticas

Además de las razones estéticas para instalar puertas lacadas en blanco hasta el techo, también existen algunas razones prácticas, como lo son: 

  • Alta calidad: en nuestra tienda de carpintería en Madrid vendemos e instalamos puertas de la más alta calidad, fabricadas con materiales de primera y con un lacado excelente, que las hace resaltar 
  • Larga vida útil: las puertas lacadas en blanco hasta el techo por estas fabricadas en materiales de altísima calidad son muy duraderas y envejecen muy bien, conservando su belleza por muchos años, por lo que garantizamos una larga vida útil.
  • Facilidad de instalación: no solo vendemos puertas lacadas en blanco hasta el techo, también las instalamos en la obra, contamos con un equipo de expertos que se encargan de todas las labores de instalación.
  • Limpieza rápida y fácil: una de las razones para instalar este tipo de puertas es que no se ensucian fácilmente y son muy fáciles de limpiar, solo se necesita un paño humedecido en una solución de agua con un poco de vinagre y quedarán perfectamente limpias y brillantes.
  • Resistencia a la humedad: por su lacado de excelente calidad, las puertas que vendemos e instalamos tienen un alto nivel de resistencia a la humedad, lo que las hace ideales para instalar en cocinas y baños.