Trabajamos para adaptarnos a tus necesidades. Por eso nuestro vestidor en L que hoy le presentamos es un trabajo hecho a la medida del cliente. Con acabados en diferentes tonos generando una combinación perfecta.
Usamos los mejores materiales en nuestro vestidor en L con grosores de 30 mm y de 19 mm de melaminas con multitud de colores. Todo perfectamente mecanizado con excéntricas y tableros perforados con cremallera si lo desea para mover las baldas a su antojo.
Disponemos de software especializado para diseñar en 3D sus armarios a medida en Madrid. Realizamos presupuestos sin compromiso y una vez dado el visto bueno por el cliente un técnico visitará la obra para hacer la medición exacta.
Vestidores de calidad
La calidad que le ofrecemos es muy alta con un precio muy reducido. Nos comprometemos en plazos muy cortos si fuese necesario. Disponemos de todo tipo de accesorios de armarios como pantaloneros, cajones de tres medidas, espejos corredera, percheros mecánicos, zapateros laterales y extraíbles y un largo etcétera…